miércoles, 18 de julio de 2007

Cortando Cabezas!

Bueno, bueno, hacia tiempo que quiero dedicarme a cortar cabezas con mi guadaña de gala a esos personajes que cuando salen en pantalla lo que más quieres es verlos sufrir, llorar, i morder el polvo (como mínimo), pero que inexplicablemente se mantienen en pantalla, siendo a veces incluso los protas de las series, o los insoportables mejores amigos de estos.



Así que mi preciosa guadaña empezarà cortando dos cabezas a la vez (es nuevecita i hay que estrenarla bien): Atena i Seiya de los Caballeros del Zodiaco.




Qué decir de estos dos personajes! Ella, la inaguantable Diosa Atenea, (qué blasfemia llamarla así, por los dioses) carne de secuestro en casi todas la sagas, falta de diálogos interesantes, i un lastre a más no poder. Si ve a sus caballeros moribundos, solo preguntara por el odioso Pegaso aunque sepa que esta en Hawaii de juerga. Mira qué sentimental ¬¬u. Al conocerla solo tienes ganas de verla sufrir, i a ver si de una vez deja de aparecer en pantalla i de molestar! Odiosa a más no poder.




I él, es el prota que solo sabe quejarse, al que los malos se rinden por su fuerza i ñoñería i bla bla bla,... pero si sus otros cuatro compañeros son los que hacen todo el trabajo! Le cansan los enemigos, i los dejan en el punto perfecto para que él solo tenga que dar sus meteoros de Pegaso! I repito, solo se queja i se rinde cuando lo atizan un poco, mientras los otros, inexplicablemente, le ceden el protagonismo, cuando todo el mundo sabe que el Caballero del Dragon haría mejor papel que él.



En fin, eso es todo por hoy.





6 comentarios:

Hinoarashi dijo...

Jojojojo

De lo mejorcito, se nota que les tenias ganas. Yo particularmente nunca entendi el personaje de Pegaso. Cuanto cobra? yo quiero su trabajo, dar el golpe de gracia al villano y cobrar como prota sin mover un dedo en una saga entera. ^_^

Vlad_Temper dijo...

Es sólo la punta del iceberg, dos muestras de lo que todos odiamos con tanto ahínco. Pero está bien empezar con ellos ^^ Se lo merecen.

Saludos.

Silvana dijo...

jejeje

Es que les tenia ganas desde hace tiempo. Pero pronto más! wahahahahaa!

Miguel Negrillo dijo...

Pobre Pegaso, como os ensañáis con él. A mí no me caía tan mal. Aunque es verdad que tampoco era de mis preferidos pero tanto como para odiarlo...

Silvana dijo...

Si, si, es para odiarlo. I más! Muerte a Pegaso!

Raistlin dijo...

Pobre Pegaso xD

Aunque un poco odioso sí que se me haría ahora... Atenea lo mismo xD

Donde esté Luffy que se quiten los demás protas shonen ^^