I es que para poder no solo volar seguros, sino simplemente despegar para ir a destino los pasajeros ya hacen de todo, o como mínimo no dejan de hacer lo que sea, i se arremangan para poder irse de vacaciones (que ya se sabe que conseguir que la empresa te de unas días libres, sin que eso sea equivalga a un despido, es todo un logro).
I si no, leed, leed:
Un pasajero de un vuelo que unía la isla de Menorca con Glasgow (Escocia) consiguió el pasado sábado que el avión no sufriera un retraso de varias horas por una avería al conseguir repararla, según informa la cadena BBC, que precisa que el aparato sólo llegó con 35 minutos de demora. La tripulación del vuelo de Thomas Cook TCX9641 informó al pasaje de que el vuelo iba a retrasarse unas ocho horas debido a un fallo mecánico y que un ingeniero debía trasladarse desde Reino Unido hasta la isla para repararlo. En ese momento, uno de los pasajeros, cuya identidad no ha sido revelada, informó de que era un ingeniero aeronáutico cualificado y se ofreció a arreglar la avería. Desde Thomas Cook aseguran que se siguieron todos los procedimientos para garantizar que el pasajero estaba cualificado para trabajar en el Boeing 757-200.
Para más info, leed en 20minutos.com la noticia.
No es por nada, pero tras los ultimos accidentes aereos, eso me da menos confianza en esos aparatejos XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario