lunes, 29 de septiembre de 2008

Sentido del Humor Macabro

Los anuncios sirven a veces para advertir, avisar, i dar recomendaciones, pero claro que la sutileza en ellos a veces es directa, aunque hay veces que algunos las indirectas no las cogen, ni borrachos.




I algunos, se pasan de listos, para, ejem... tener más clientela "directa" XD



Pero al fin i al cabo, anuncios creativos son, i que se quiten los anuncios tradicionales de detergente! XD

8 comentarios:

Riku Lupin dijo...

Doncs a mi em semblen perfectes... Que cony. Estic segura que trobes un per la carretera com aquest i t'estàs de tonteries XD

Silvana dijo...

Ja, això segur, pero com que diuen que ara la gent no llegeix ni els cartells de les botigues, si no duen dibuixos...

ElRinconDelTaradete dijo...

Pero aquellos añejos tambien tiene ahora su encanto....

La Chocorrola dijo...

Jajajaja, me gustó el segundo, muuy bueno!

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Je. Ya me imagino a un borracho intentando aparcar ahí XD

Silvana dijo...

Darkrosalina, tendria mérito que el borracho aparcara entre las lineas, verdad?

El segundo es buscar clientes desesperadamente, aleida!

- YOGUR - dijo...

Pos no sé que decirte porque a mi el anuncio de la tipa esa que sale del futuro a traer un detergente más blanco y nadie la emprende a pedradas por meterse en casa ajena sin avidsar me sulibella cosa mala.... (Qué droga deberían estar tomando los creativos publicitarios para pensar en tal cosa...)

gbxzfty -> Y las vocales qué? No las conoces? ò_ó

Silvana dijo...

Yo creía que los creativos publicitarios de los detergentes, directamente esnifaban el producto ¬¬u

La pablabreja te adora, de veras.