martes, 30 de octubre de 2012

Mi última locura

Pues si, el otro día em lancé i fuí a un estudio de tatuaje i me tatué a Smaug en el pie!



Que quién és Smaug? Blasfemia!!!  Ejem... digoooo, que és el dragón que sale en el libro de El Hobbit, i que el mismo Tolkien ilustró en su primera publicación (creo, ese detalle se me escapa), mirad:

 Si mi tobillo es gordote, qué le vamos ha hacer, soy de naturaleza grande XD

 Esta "algo tuneado" para que quedara bien en el pie, i estoy contentíssima de habermelo hecho! I si, dolió, pero más al pricipio que al final, i además me puse el "logo" de Tolkien en el interior de la muñeca, ya que estaba en el "tema" jejejeje

2 comentarios:

Luis Elbert dijo...

No he leído El Hobbit, en cuanto termine de leer los libros que están en mi lista de pendientes lo leeré :)

Sobre el tatuaje, me gustó, hubo un tiempo en el que yo también quise ponerme uno, pero ya no, tal vez después jeje

Saludos, jovencita...

Peace&Love

Silvana dijo...

Gracias! ;)