jueves, 28 de junio de 2012

Flavia

Los extraños talentos de Flavia
de Alan Bradley


Este pasado lunes, yendo de librerías tranquilamente sin niños, pude reparar en este libro, que aún sin querer me llamó mucho la atención, e hice que mi Silvano me lo comprara, i sabeis? Después de estar en una sequia lectora muy arraigada, este libro me lo estoy leyendo muy bien. Hacia mucho que no me pasaba. Incluso lo llevo en el bolso/maleta para aprovechar esos minutos perdidos!!

Va de una niña de once añitos muy peculiar, i creo que la apariencia al estilo Miércolesde la portada, no esta nada mal puesto. Misterio, intriga, deducciones, i venenos. Solo me he leído 8 capítulos i ya lo recomiendo. 

Lo siento, no soy muy buena haciendo reseñas, así que tendreis que conformaros con esto. Más adelante, si me acuerod pondré algunas frases, que me han enacantado de esta niñita, jejeje

=)

2 comentarios:

Lily dijo...

Lo tengo en el ebook, a ver si le hecho un vistacillo

Silvana dijo...

A mi me está gustando bastante, la verdad. Es agradable i ligero de leer.