jueves, 17 de mayo de 2012

Fiestas que se van de las manos..

..o bueno, o algo parecido.

Aunque servidora no cree que fuese una fiesta, más bien creo que es un intento de robo de cartera que se fue (obviamente) de las manos, o más bien de las piernas (si, ya sé, un chiste muy fácil i muy, pero que muy malo) XD



Si a alguien se le ocurre otra explicación, pues, que la cuente, porqué muy lógica no debe ser XD

P.D. por cierto, pero qué peludo es! O_o

4 comentarios:

KoyuRuh dijo...

Yo creo que ese hombre pensaba que la barra era para hacer un streptease, entonces se quitó los pantalones, calzoncillos, etc y al dar un giro se dio un golpe en la cabeza.

Alguien lo vio y llamó a un Power Ranger y este al ver la escena se desmalló cual doncella estúpida típica de películas romanticonas.

Bueno, muy lógico no es, pero es que no se me ocurre nada mejor XD

Xan9el dijo...

Por lo que puedo percibir, claramente la fotografía fue sacada en algún metro de Japón, por que uno de los chicos de atrás tiene una bolsa con una X, lo que me hace pensar de que vienen de una convención o algo (por el power ranger o lo que sea, tendido en el suelo), espero que estén ebrios, por que nada puede justificar esta fotografía, sin este factor jajja

Silvana dijo...

Justo es decir que el Power Ranger azul, aún lleva las mallas! XD

Anónimo dijo...

Fue una batalla entre los Power Ranger y las fuerzas del mal. El que está sin mantalones era un monstruo- humano; cuando fue derrotado regresó a su forma humana. El Ranger azul perdió la vida en el enfrentamiento.