martes, 5 de julio de 2011

Un mal día lo tiene cualquiera

I es que todo el mundo sabe que siendo adorable se va a todas aprtes, i si eres algo famosillo, te acribillan a flashes, i claro, pones siempre la mejor carita adorable que tienes...


I en diferentes formatos de adorabilidad, además...

 Adorable verdad?

Pero claro, mantener siempre tanta adorabilidad es muy cansado i siempre, siempre, pero siempre se puede tener un mal día, i ese día empeora si te pillan en él, verdad?

Hay días que mejor no levantarse XD

Visto en Devianart.

10 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Si esto fuera un dios estarían llenas las iglesias.

Ay porfaplís, qué cosa más hortera, oig! XD

Silvana dijo...

Pues no veas lo popular que es este bicho! Yo aún no sé ni de qué va el juego del que sale, pero sale por toda aprtes i en todos los formatos! XD

- YOGUR - dijo...

Por cierto, preguntilla: ¿Qué tal está el libro 'Máscaras de matar'? (Que veo que tienes la portada por el lateral derecho del bló y supongo que es porque lo has leído, no?. Es que lo compré hace tiempo pero empecé a leerlo y no me debió pillar con ganas porque lo dejé a las pocas páginas y me estoy pensando darle una nueva oportunidad)

Silvana dijo...

Me lo leí enterito, si. La verdad es que la historia esta bastante bien, pero personalmente tanta información geográfica, de ramas tribales, etc me descolocaron mucho.

Vamos que para mi te lian más que no atraen la lectura, pero si pasas de eso, el libro esta bien XD

- YOGUR - dijo...

Acabo de cotillear críticas del libro por internet y lo ponen bastante maluzo. No me extraña pues que lo dejase a las pocas páginas y es que yo tengo muy poco aguante con los libros, si en las primeras páginas no me atrapa ya puede ser un libro cojonudo después que yo paso.

- YOGUR - dijo...

De todas maneras si dices que la historia está apañada igual me lanzo a leerlo. Si no creo que tengo un sillón que cojea ;)

Silvana dijo...

Es lo que te he dicho, demasiada información geográfica, i de temas tribales que ni te va ni te vienen. Pero la idea de la historia esa bien.

Silvana dijo...

Oh! si quieres que te dé mi opinión sincera, prueba primero con otro libro, si no estas de humor te va a costar terminar una mísera página. Esta bien la história, pero no para tanto.

De tal palo tal RISA!!!!!!! dijo...

Esto seguro que nos ha pasado a todos xD

Saludos

Silvana dijo...

Si, a mi muy a menudo ¬_¬