jueves, 3 de marzo de 2011

Sospecho de mi vecino.

Pues si, sospecho que mi vecino es raro, i os cantaré el porqué.

Resulta que como buena vecina, cuando la esposa de mi vecino, MJ (no diré nombres porqué eso es feo de hacer por internete) me pidió que por favor, si le podía cuidar del crío un par de horas, que tenía que llevarle la ropa de trabajo a su señor marido, que por no sé qué razón no se la había llevado por estar rota, o descosida. Cosa que debe pasarle a menudo por la cantidad de remiendos que llevaba lo poco que vi de esa ropa. Aunque más de trabajo parecía un pijama con capucha. En fin, pues eso, como buena vecina que soy, acepté. I no sé pero creo que de "la afición" por la escalada libre del niño, creo que su padre o le gusta pasearse con pijama por las paredes o es limpiaventanas!


No hay comentarios: