viernes, 14 de enero de 2011

De Rebajas!

Este mes es el gran mes de las rebajas, donde "todo lo bueno" es lo que se vende primero, así que servidora se ha querido ir también, a ver si pilla algo bueno.

Pero claro, como dicen los expertos en consumo, hay que vigilar que haya el precio anterior i el actual rebajado, para poder comparar.


Vamos, ver si la oferta vale la pena, o si solo es un cartel más, i claro me fui a ver si encontraba algunas camisetas, pero no unas cualquiera, que no todo vale, unas de colores lisos, nada de rayados, ni estampados, eh! Que una tiene estilo!


También hay que ir a ver qué se ofrece en la tienda, por si hay algo de "los avances de temporada" que vale la pena hechar un ojo. Ya se sabe, para poder ir a la moda:



Aunque a mi la moda "choni" no me hace nnguna gracia, la verdad. Así que me fuí al super, a ver si podia encontrar algo para regalar a un amiguete para su cumple, pero no sé, creo que las ofertas, como las rebajas ya no són lo que eran...



Pero bueno, tampoco hay que ir corriendo como si fueran lo único que hay, vamos, que no se terminaran en dos días estas rebajas, que duran dos meses,... no? bueno, no sé, lo que dice el cartel.


Las rebajas, todo un mundo a parte.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Jajajajaja, esos carteles parecen los de Frikilandia. Good Work.

Silvana dijo...

Gracias!