martes, 18 de mayo de 2010

Domingos, aburridos en cualquier planeta

Bueno, pues quien me conozca ya debe saber que estoy dando la vara con mi nueva obsesión (cortesía de Pumuki), i es que el Doctor Who me tiene enganchada. I claro siempre hay frases que hay que recordar, i que realmente te dejan "XD". I aquí va una de ellas:

The Doctor: You know what? This is the biggest library in the universe. So where is everyone?
[looks around]
The Doctor: It's silent...
Donna Noble :The library?
The Doctor : The planet. The whole planet.
Donna Noble : Maybe it's a Sunday?
The Doctor: No, I never land on Sundays. Sundays are boring. *


*"No, nunca aterrizo en domingo. Los domingos son aburridos"

 Me encanta esta serie!!!

2 comentarios:

Salvador El Bohemio dijo...

Yo odio màs los Lunes... terribles y crudos...muy crudos

Silvana dijo...

Si, unos crudos, otros aburridos... cada día tiene su cosa XD