miércoles, 24 de marzo de 2010

El Cuento de la Abejita i la Flor.

Hoy en día, con toooda la tecnología que hay, i toda la información que recibimos a diario, es normal que el típico cuento de la abeja que fecunda una linda flor, para explicar de dónde vienen los niños, pues eso, que quede desfasado i obsoleto.

De modo, que a todos aquellos que tengan niños en edad de "por qué eso? por qué esotro?", os ayudaré con un ejemplo para que veais como teneis que ir "modernizando" el cuento de la abejita.

Así que cuando un niño pregunte a su padre la gran pregunta de marras, podreis contestar lo siguiente:

- Papá, cómo nací yo?
- Muy bien hijo, algun día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:

Un dia, Papá y Mamá se conectaron a Facebook. Papá le mandó a Mamá un e-mail para verse en un cybercafé. Descubrieron que tenían muchas cosas en común y se entendían muy bien. Papá y Mamá decidieron, entonces, compartir sus archivos. Se metieron, disimuladamente, en el W.C y Papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de Mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos, se dieron cuenta de que no tenían Firewall. Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos. Así es, que a los nueve meses.........................Apareciste tú, mi querido Virus.



Me alegra de haber ayudado en algo, en tan complicadas preguntas de los niños ^_^

No hay comentarios: