martes, 1 de diciembre de 2009

1 de Diciembre

Ya estamos en el mes en que la noche se llena de contaminación luministica (o como se llame eso que nos oblga a lelvar gafas de sol por la noche), de los regalos, de los adornos rojos i verdes, de los papas noeles gordos i con sacos llenos de regalos d pega, de guirnaldas, prisas porque "no llegamos" con los preparativos: Que si el árbol, que si las gambas, el pavo, los turrones,... tendríamos que llamar a este mes el mes del stress!! I es que encima de todo eso, hay que sumarle lo más gordo! LA FAMÍLIA! O_O Dioses! qué stréeeees! I sólo estamos a 1 de diciembre!!!

I a todo eso... para los que celebran la llegada del tipo del pijama rojo i barba blanca, no os habeis preguntado qué hace mientras tanto nosotros nos volvemos majaras??? No sé yo, pero al llegarme esta foto, no sé como describirla, la verdad... vosotros qué opinais?


Yo diría que como mínimo se lo toma con calma... ¬¬u

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Bueno, es normal, su contrato de trabajo sólo especifica que ha de trabajar la noche del 24 de Diciembre, repertiendo juguetes por TOOODO el mundo (Que no debe ser tarea sencilla), el resto del tiempo, como sus duendes se encargan de la fabricación, descansa y tan sólo echa un vistazo a la fábrica de vez en cuando para supervisar que todo vaya bien...

Si, yo también le odio ¬_¬u

Silvana dijo...

Pos eso ¬_¬u