lunes, 23 de noviembre de 2009

Las Mates más Combativas

Aún recuerdo mis esfuerzos, grandes esfuerzos en realidad, para entender a mi profe de mates en el instituto. Sinceramente era como si estuviera aprendiendo chino, i así me salían los exámenes, al verdad.

Más de una vez quise poner en el examen un "para qué? si voy hacer letras??" (hubiese sido un gran error, porque precisamente estoy en una oficina repansando números, ironías de la vida ¬¬), pero viendo qué pueden contestar los profesores, para así realmente suspenderte con razón, seguramente me hubiese cateado igual incluso contestando eso XD I si no mirad:



(No tengo ni idea del problema, pero dejo un dibujo amater de un Chairzard. Espero que eso ayude)
(Blastore usa cañones de agua. Es superefectivo! Chairzard falla)


I es que tienes que vigilar qué pones, porque incluso con los Pokémons, te puede salir mal la jugada XD

Fuente Geekologies.

P.D. no tengo ni idea si he puesto bien los nombres, realmente nunca me han interesado los Pokemons esos.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo en clases de mates, física y química le dibujaba a mi profe trenes que se descarrilaban en vez de cruzarse en un punto y barcos que se hundían cual Titanic XD

PD: ¿El menda? De letras puras, of course ;p

Silvana dijo...

Of Course!