miércoles, 15 de julio de 2009

Quien tuviera 4 años...

Hace poco fuimos de boda, i claro mi nena de 4 añitos hacia sus preguntas como las más típicas de:

-Por qué se casan? (ni idea)

-Por qué ella se casa con él i no con otro? (buena pregunta)

-Por qué hoy se casan? (...)

I así en un bucle infinito. ¬¬u Pero luego, tras superar el bucle, surge la pregunta del millón!

-Mamá,... yo me casaré?

-Claro, si tu quieres cielo.

-Bien! Entonces me casaré con menganito!!

-O_O... i porqué con menganito? (pregunto, inocente de mi)

-Es que tiene los dos dientes de delante, grandes como yo! ^_^ (i se queda tan panxa con la respuesta XD).




Si es que no hay nada más bonito que tener cosas en común con alguién. Lo malo es que luego ella se lo preguntó a menganito, i le dijo que no queria casarse con nadie,... no veais el disgusto que le dió a mi nena! XD 4 añitos i ya tiene miedo de quedarse para vestir santos! ¬¬u

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues a mi me parece una repuesta muy lógica porque si menganito tuviera grandes los dientes de abajo y tu niña los de arriba, cuando se dieran un besito lo mismo se quedaban encajados pero así no hay problema, que los dos hacen tope ;P

Estos críos... XD

Silvana dijo...

jajaja

En eso no había pensado, jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.