jueves, 14 de mayo de 2009

Ui... eso debe doler...

I no me refiero a la típica patada en la entrepierna, no, me refiero al cambio de apariecia del actor Zacarias (Zachary) Quinto, que pasa con una "simple" depilación a la cera (otro métdo lo encuentro difícil) a encarnar al siempre caradepalo Spock en la nueva de Star Treck.

Que a qué me refiero? Mirad las "afotos" i comparad el volumen de cejas de un personaje a otro.












A la izquierda podeis ver a Spock... A la derecha al malo malísimo de Sylar. Hay que dar un aplauso a los de maquillaje, verdad?

I si, para quienes se lo pregunten (que no va a ser nadie, me temo), la he visto. Mi Silvano i servidora fuimos sin nenes, al cine a ver la peli, i nos lo pasamos teta. Nos reimos i nos divertimos al ir descubriendo cada uno de los personajes a medida que aparecian. El Dr. McCoy me encanto, junto al más que mítico Scotty.



No soy muy dada a esto, me puedo considerar que tengo una parte de trekkie en mi ;) I nos es por menos, ya que es una de las series de mi infancia. Dejo la imagen de qué actor hace qué personaje.

Besos i hasta la proxima!

5 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi la peli me gusto mucho!!

Tréveron dijo...

LA verdad es que la peli esta bastante bien y a pesar de que ni yo ni miri somos trekkies (por causas generacionales, supongo, que nunca es tarde) sabiamos qué momentos eran míticos

yogur dijo...

Yo me lo pasé en grande. Ya tengo ganas de que salga en dividí :D


Besos a tutiplén, reguapa! ;P

ODC dijo...

no me gustan los nuevos

www.ojosdecuervos.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.