lunes, 2 de febrero de 2009

Finalmente terminó la Mudanza

Pues si, desde el viernes estamos ya en casa mi madre, o mejor dicho hemos pasado de una casa de un solo piso a una de tres pisos (nunca pensé que odiaria tanto las escaleras en tan poc tiempo). I hoy por fin tengo mi portátil enchufado i conectado al adsl.

Pensabais que os había abandonado? Pues no, aún tendreis Silvana para tiempo, o al menos hasta que nazca el retoño, que ya veremos lo que me deja de tiempo libre para poder satisfaceros a los curiosos en el blog.

Nos hemos instalado la "sala de juegos" (pc's, tele, i pronto estanterías con los libros i comics) en el piso de arriba del todo, para poder estar tranquiletes i poder frikear a gusto i a nuestras anchas, así que si no actualizo es para no pegarme la panzá de escaleras que eso me supondría XD quien avisa no es traidor , jejeje.



Por lo demás todo va bien, el bombo creciendo i haciendo que verme los pies sea cada vez una tarea más pesada (aunque no imposible si se levantan los pies, claro). Según las cuentas, me falta un mes i medio de gastar la talla XXL en ropa, i pronto volveré a mi XL de siempre =P Aunque mi madre ha apostado una mariscada, a que no llego a marzo, i que el bebé nacerá este mes de febrero. Si alguien quiere apostar, que lo haga, pero que no cuente con la mariscada, jeje

Bueno, pues ya iré contando más cosas, pronto!

Besooooootes!

2 comentarios:

luciernago dijo...

Odio las mudanzas... ¡Que te sea leve y disfrutéis mucho de vuestro frikirrincón! :P

Silvana dijo...

Lo hacemos lo hacemos! ^_^

Me encanta el nombre: frikirincón! jajajaja