miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Noche

Esta noche es la primera noche en que dejamos que un desconocido (porque aunque conozcamos su alias, no sabemos su identidad real), entre en nuestras casas, i encima con un saco de esos sin fondo. Cómo menos sospechoso, diría yo. Al menos los tres Reyes Magos, sabes que vienen con carroza i séquito!



Así que aquellos que esta noche dejen alcohol i galletas (estas para disimular supongo, porque si le hicieran soplar al anciano...) a ese sujeto, felicidades i allá ellos. Servidora i família hacemos Cagar el Tió mañana, a golpe de bastón i de cancioncilla de marras. Al menos nos lo vamos a currar dándo al callo.

Así que hasta que vuelva definitivamente con el ritmo de actualizaciones, espero que os lo paseis bien, eludais los controles para portaros bien, i que seais tan buenos como soleis ;)


Os acordais del Tió familiar? Ais, que cariño le tengo ;)

A ver si este año el Tió cubre las expectativas, ya que mi niña le ha dado de comer cada día pidiendo poca cosa: todas las princesas Disney i todas las Barbies! I claro, lo que no pueda "cagar", tendran que cumplir los Reyes XD

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pobrecillo, qué de trabajo va a tener el Tió estas navidades, tooodas las barbies y tooodas las princesas disney, maaadre mía. Estarás deseando que ambas empresas cierren de una vez, no? XD

Un abrazo para toda la family y mis mejores deseos para estas fiestas ;P

Tréveron dijo...

Ains, que melancólico se pone uno en fiestas, chufas... :_)

Silvana dijo...

Pues imáginate, Trév, verlo a través de los ojos de una niña de 4 años. Es lo mejor!

Yogur, si así cerraban las grandes empresas... es para pensarlo, no?