martes, 11 de noviembre de 2008

De Regalos


Hoy, en mi segundo día de descanso (es un decir), he ido de fiesta de aniversario infantil. Qué nervios tenia el cumpleañero! Le venian regalos por la derecha, por la izquierda, i por el centro, hasta que la montaña lo ha cubierto completamente!

I me ha dado por pensar en la conversación com mi Manito el Menor, sobre los regalos, i en especial en esos regalos que cumplen perfectamente, en mi opinión, su función de:

a- dar un regalo en si
b- que quién lo recibe se lleve una sorpresa
c- que pase lo que pase, siempre te recuerden por ese regalo, aunque pasen los años de los años (o se rompa, lo que pase primero)

Así que, en mi opinión el mejor regalo a dar es sin lugar a dudas EL PONGO!

I muchos os preguntareis qué es un pongo. Pues un pongo es ese regalo que cumple con las características a, b i c, i encima al recibirlo lo más probable es que pienses: I esto dónde lo pongo? I claro està, siempre serà un objeto, cosa o lo que sea, que siempre fastidia, lo pongas donde lo pongas, i en definitiva siempre te van a recordar por eso. El regalo perfecto, verdad?

De modo que reivindico el Pongo como regalo para estas Navidades, ya que todos sabemos que las cosas útiles de verdad, cada uno se las compra a su gusto.

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues si perooooo...

Corres el riesgo de que te tiren el Pongo a la cara XD

Mis colegas y yo lo hacemos más sencillo (Aparte de que ya nos conocemos desde hace mucho y ya sabemos qué nos puede gustar), preguntamos qué necesitan los otros y si entra dentro del presupuesto eso cae! No hay sorpresas pero todo el mundo acaba bien contento. Por ejemplo, dentro de nada es el cumple de una amiga mia y dijo no hace mucho que necesitaba ropa (Y nosotros lo apuntamos como buitres en busca de ideas para regalos jajaja) y en eso estamos, mirando cosas para ella. Supongo que yo habré dicho no hace mucho que me gustaba tal o cual cosa y el resto habrá tomado nota igual... hasta tengo mis sospechas... a ver si se cumplen cuando toque... ;P

Silvana dijo...

jajaja

p
Pero eso es regalar cosas útiles! No vale!!

Además cuando regalas un pongo, sabes que primero hay que tener buenos reflejos para esquivarlos! jajaja