martes, 28 de octubre de 2008

La Llamada

Este mediodía, como cualquier otro mediodía en casa de mi madre, suena el teléfono:

(advierto que no he sido yo la que ha descolgado, pero más o menos la llamada a sido así, i que nos podemos reir de eso, i siendo la semana de Todos los Santos, aún más)

Voz: El Señor XXXX?

Mi madre: Emmm.. por?

Voz: Llamamos del hospital, es para avisar que el Señor XXXX tiene visita con el médico XXXXX esta semana.

Mi madre: .... bueno, es seguro apra el señor XXXX? Seguro?

Voz: Si.

Mi madre: es que falleció hace cuatro meses...

Voz: en nuestro hospital??

Mi madre: no, pero como le hacian seguimiento domiciliario, i ya no (obviamente), supusimos que ya lo sabían.

Voz: Nadie nos lo notifico...



....i dejemos así la cosa... Pero la cosa tiene guasa, sobretodo porque tras la muerte de mi padre les devolvimos las medicaciones (demasiado fuertes, como para ir a la farmacia con ello), i el seguimiento domiciliario estaba avisado... en fin... Viva la semana de Todos los Santos!

Suerte que nos ha dado por reirnos, i pensar que mi padre se estaria descojonando con el tema, diciendo que si realmente iba a la visita, seria impagable la cara del médico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooode... me imagino a tu padre apareciendo en la consulta... miedito!! en fin... a reirse si, xq si no...

Silvana dijo...

Sip, nos reimos un rao pensando en las bromas que hubiese hecho mi padre al respecto.

Cybernapya dijo...

Pues sí... Espero que estéis bien... Yo pasé hace tres semanas por lo mismo al perder a mi madre. Besos.

Silvana dijo...

Te acompaño en el sentimiento Cybernapya... si quieres hablar ya sabes, puedes agregarme al messenger...

Un abrazo.