jueves, 10 de julio de 2008

Perro con Pedigrí como pocos

Hay muchas clases de perros. Tan cierto como que Batman... ejem... <.< >.> bueno, a lo que iba. Cof cof... Hay muchas clases de perros, como nombres para ellos. En eso no hay discusión, verdad? Pues bien, aquí os voy a presenter a un perro muy, muy, muy especial, i con pedigrí del bueno. Con carta de nacimiento i todo.

Es mono verdad? I qué dócil parece...




Habeis visto como muerde las hojas del suelo? Qué cucada de perrito!



Pues alucinad con su nombre!

Sauron de Magistral Royal!!!

Comunmente llamado por amos, amigos i demás, por Bruc XD


P.D. Perdonad que haya tanto tachado, pero hay numeraciones i cosas con nombre propio i es mejor asi XD sorry.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber cuales son los nombres de los padres de ese perro, si no es mucha indiscreción. También si fue comprado en una tiendo o en un criadero. Gracias y un saludo.

Silvana dijo...

Sé que fue comprado en un criadero, el nombre de los padres del perro, no lo sé. Lo siento.

Anónimo dijo...

Gracias Silvana, verás es que estamos interesados en un cachorro de dogo alemán o gran danés y nos gustaría que nos facilitaras los datos del criador de Bruc. Mi correo es quivano@hotmail.com. Un saludo.

Silvana dijo...

Okis, intentaré buscartelo, aunque yo de los tramites i tal no sé mucho... pero porfavor, deja un nombre, eso de "anonimo" no me suena bien ;)

Anónimo dijo...

Nosotros somos Roberto y Maria José. Desde hace un tiempo estamos interesados en un dogo, pues unos amigos tienen una hembra de color arlequín que es un encanto. Nos gusta tanto su aspecto como el caracter. Tambien quisiéramos un perro con buen pedigrí. Cualquier información que pudiésenos darnos nos valdría.

Anónimo dijo...

Silvana, podrías poner alguna foto más de Bruc?. Somos de Estepona (Málaga) y nuestro correo es quivano@hotmail.com. Un saludo.
Roberto Domínguez Alacaraz

Silvana dijo...

Ok, cuando pueda pongo más fotos de Bruc, realmente ahora esta enooooooorme, la ultima vez que lo vi, doblaba la altura de la foto!