miércoles, 9 de julio de 2008

1er Blog Aniversario del Ojo!

Buenos díiiaaaas!

Hoy es un gran día. Hoy El Ojo del Cuervo cumple su primer añito! PLAS PLAS PLAS PLAS!!! *confetí i más confeti*

I claro esta quiero hacer un poco de repaso de lo que paso por mi neurona cuervil, en esos días.

Resulta que estuve durante, cuanto fue? Dos, tres años? En la pagina de foros de Cyberdark.net. La página Naranja por excelencia. I allí descubrí el maravilloso mundo de internet, el Messenger, los foros, i la gente que tenia las misma aficiones que una servidora! Vamos, el paraíso! La Arcadia!

Pero luego, i mientras gozaba de mis primeras vagaciones en condiciones (que coincidieron con mi baja maternal) mi pagina del Edén, chapó. Horror! I claro está, mucha gente se montó sus propias comunidades, otras desaparecierón, pero por suerte muchos conseguimos mantenernos en contacto via Messenger, o en otras paginas (como he dicho). Una de ellas fue Sedice.com. Muy parecida a mi paraíso. Pero una servidora le faltaba algo.

I buscando, buscando, mientras mis visitas a los foros iban disminuyendo, aunque por el contrario mis amistades iban augmentando (cosa increíble), me fui aficionando a visitar blogs. Primero las de los conocidos como Raistlin, o de Lawbug. I luego añadí a la lista a Raxar, a Cabronos Extraños, i algunos más,... jejeje

I, tras los animos de éstos a que montase mi propio blog (junto a Silvano, que siempre decía que podía tener uno, que tendría con qué llenarlo). I como hacía tiempo dejé atrás el escribir semi-diarios a mano, (por falta de tiempo i privacidad en casa), i tenía la necesidad imperiosa de poder desahogarme, i evadirme de la maldita realidad. I tras creerme que realmente podría hacerlo, pues lo hice. I el nueve de julio del 2007, primero con curiosidad de cómo se monta, i luego ya emocionada i clicando i clicando, sin quererlo, lo tuve listo! Tan fácil!

No podia creerlo que hubiese sido tan fácil. Pero de alguna forma me salió. I aunque el formato es simple, junto con la imagen, i el nombre son todo fruto del momento (solo tenía claro que mi película de El Cuervo, sería la base XD). Me sigue encantando.

En el fondo, no sabía de qué iría el blog, ni qué pondría, pero siempre he querido que fuesen cosas para hacer reír. Tengo el sano convencimiento que el reir de todo, i de una misma, es lo que hace que el día mejore.

I sinceramente, la mayoría de blogs que tengo enlazados, i que he ido conociendo gracias a la bloggesfera, como el blog de Jotacé, (ahora de vagaciones hasta septiembre), o el de Yogur, … tienen esa base. I no empiezo mi jornada laboral sin pararme una vez al menos por allí!


Majo Lobezno, verdad? regalo para el bloganiversario, de parte de Yogur!
(cómo me conoces, cielo!)

Soy más simple que un botijo? Por supuesto! I como soy así de simple, siempre me ha gustado además, compartir lo que me ha gustado, o he encontrado, así que muchas veces hago publi de los sitios que más me han llegado al alma. Como el blog del enano más pelón Duarf, o el lagarto más irreverente i basto Spooky. Como de amigos i amigotes que de sus aficiones podemos ver maravillas como las de mi amigo Joan, o de KiKo Alcázar.



De todos ellos he cogido cosas, ideas, imágenes, (como podeis ver) i me lo paso bomba con sus paginas, i con ellos, claro esta. I por eso, i por hacer de este año el primero de los proximos, os he de dar las gracias con el corazón en la mano.



Os quiero a tod@s!


EDIT: Ahora que ha llegado la tarta! A por ella! O lo que haya dejado Spooky XD:

Gracias Álex! Me encanta!


P.D. Si, la de la foto, i con el corazón en la mano es una servidora, Silvana! ^_^ Vista por Kiko, mi amiguete i un genio del retoque fotografico!! =)

20 comentarios:

- YOGUR - dijo...

''vagaciones'' O_O

O sea que hiciste el vago cosa mala ;P

Un añito blogguero que ha dado para mucho como veo (Especialmente para que yo me pelee con la palabreja de verificación ¬_¬º).

Y lo del corazón en la mano no hacía falta mujer, si acaso el páncreas o los riñones, pero el corazón... eso es pasarse... XD

¡¡¡FELICIDADES y a aseguir dando caña!!! :D

Besazo que te va!

MUAKS! ;*

Silvana dijo...

Jejejeje

Gracias Yogur! ^_^ ha sido un placer, cielo!

I lo de la palabreja... podria quitarla, pero te quitaria el morbo de dejarme comentarios, verdad? *jejeje*

Carlos Lobato dijo...

Felicidades en tu primer blogcumpleaños Silvana! ;)

Silvana dijo...

Gracias, Carlos! ^^

Realmente hace ilusión el primero!! =)

Silvana dijo...

Por cierto, Yogur... Lo del corazón.... quién ha dicho que fuera el mío..

WAHAHAHAHAHAHA!!

- YOGUR - dijo...

Pobre Silvano, no sabía lo que le esperaba cuando dijo aquello de ''Te entrego mi corazón'' al declararse y tú fuiste tan literal... XD

qmmjgnlm -> Ves los monstruos que crea? Ves? Ò_Ó

Silvana dijo...

Silvano esta a salvo... pero alrededor de mi casa, ya no pasan a repartir panfletos *risa maléfica*

Lo de la palabreja, aunque insistas, SÉ, que te da morbo ¬¬u

- YOGUR - dijo...

Lo de la palabreja lo digo para incordiar, ya que ella me incordia a mi yo te incordio a tí y todo queda en casa XD

Silvana dijo...

jajajaja okis

Emili Samper dijo...

Congratuleixons, silvana! Y japy berdei al blog! Realment imposes mooolt de respecte amb el cor a la mà. ;)
Llarga vida al ojo del cuervo!

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues evidentemente felicidades y a seguir adelante....

Silvana dijo...

Gracias!!! I Gràcies!! ^_^

La verdad es que la foto esta teniendo unéxito bastante raro en ciertos lados ¬¬u nunca antes me habian tirado tantos "trastos" en mi vida... por no decir, barbaridades! XD

jejejeje

Maruk-chan dijo...

Vaa, pues muchas felicidades por el primer año de tu blog, que bien que ya lleves tiempo en est. Espero que tu año de estadia en la blogosfera haya sido placentero =D

En fin, me seguire pasando por aca...

De nuevo felicidades, sigue con el buen trabajo, me encantaron los gatitos de la entrada anterior, jajaja!

Un abrazo y que cumpla muchos mas!

[Piña del KOF]

Silvana dijo...

Gracias Maruk-chan! ^^

Los gatitos eran una entrada que tenia pendiente desde ahcia tiempo, jiji

Diego Moreno dijo...

Muuuuuuuuuuuuchismas Felicidades moza!!! De parte de un servidor, un enano pelón y toda su troupe te deseamos el doble de alegrías para este segundo año bloguero que comienza.

De verdad que para mi es todo un honor el poder comprobar que todavía a fecha de hoy tras conocer mi trabajo, aún te sigas pasando por la fragua y encima te diviertas ^o^

Una vez más, felicidades y mil gracias por todo ;)

Silvana dijo...

Ya ya, pero con algunos de tus ultimos chistes, lo pones difícil, eh? jjejeje

Pero igualmente me rio XD

Cybernapya dijo...

No olvidaré el cumpleaños del blog... Es el misom día que el mío...
Besos

Silvana dijo...

jajaja

Felicidades a ti también Cybernapia! ^_^

Raistlin dijo...

Con retraso, pero no veas qué días llevo... xDDD

¡Felicidades! Que sean muchos años más y que siga así de salao tu blog :D

Silvana dijo...

Gràcias, Raistlin! ^^