jueves, 22 de mayo de 2008

Preparando el Día del Orgullo Friki

Pues yendo a la pagina de mi colega blogger Raxar, he visto que ha hecho el test siguiente en el diario digital 20minutos, i a mi me ha salido esto:

Has acertado 6 de 11 preguntas.

Hiciste muy bien viendo 'Campeones' de pequeño, léase Oliver y Benji (si realmente fueras friki dirías 'Captain Tsubasa'), pero abandonaste el camino de baldosas amarillas demasiado pronto. Si quieres volver a la senda, lee el Silmarillion y empieza a ver Naruto.



Dioses! Naruto? NOOOOOOOO, yo he visto Bola de Drac entera! incluso alguna que otra repetición! Nunca me gustaron Oliver i Benji! Yo veía otra serie de futbolistas con piernas largas i pelos de colores, además de los Caballeretes del Zodíaco! I Bola de Dan! I NO soporté el silmarillón (pero si me leí dos veces El Señor de los Anillos, que conste).

Esas preguntas estaban amañadas! Yo NO soy Gamer, no sé nada de videojuegos, i eso, a la larga confunde, i hace bajar la puntuación! Ya me he deprimido, jooooo =(

Para ir preparando el Día del Orgullo Friki, podeis pasaros por su pagina WEB.


6 comentarios:

probando dijo...

Yo hacia donde va lo del orgullo friki no me gusta nada, ya lo he peusto en mi blog precisamente esta mañana.
Y lo del Silmarillion..... es un gran libro, una vez entiendes quien es quien. Yo lo he leido un par de veces y tiene unas historias increibles.

Silvana dijo...

Pues qué suerte, yo no he podido con ese libro :S

Raxar dijo...

Yo tambien me he leido el silmarillion un par de veces, y es cierto, una vez acabas de hacerte los arboles genealogicos, entiendes las historias y todo.

Sobre la serie de futbolistas...¿No sera Rafael, alias "Supercampeon" (Tira fuerte y di GOL, Rafael es un gran campeÓN)? Dime que no era esa.....

Silvana dijo...

mmm.... no, creo que no... sé que el prota tenia un año para demostrar que valia como futbolista... i tenia el pelo.. azul?

Emili Samper dijo...

El Silmarillion és una miqueta dur de rossegar, però paga la pena! A veure què ens prepares per al dia D! :D

Silvana dijo...

uff,preparar alguna cosa?

de debó que no sé qué :S

espero que les neurones em donguin per alguna cosa!