lunes, 19 de mayo de 2008

PC D.E.P.

Pues si, en mi Pc de casa, le ha entrado un virus de los malos, es decir,uno que putea a conciéncia. I es que no deja abrir NI UNA aplicación, de modo que no me sirve de nada... de modo que despues de salvar lo mínimo, a formatear se ha dicho, i a volver a instalar todo. Asi que por las noches no estaré disponible, i hasta que esté todo resuelto, solo me podré conectar desde la oficina durante el día i en horario laboral... cosa que ya hacia, pero que tampoco hace falta resaltar, no?

4 comentarios:

probando dijo...

Yo lo he sufrido en mis carnes no hace mucho...no un virus pero si el pc se jodio. Es una verdadera porqueria, puedo pasarme el dia arreglando pcs de los demas, que cuando llega la hora de mirar el mio es un aburrimiento...

Silvana dijo...

Ais... cuanta razón tienes!

Unknown dijo...

Datos técnicos del "virus"..ja que pa la silvana es com un pc con refriado... XD
De momento no tiene nombre reconocido, pero modifica la rundll32.dll, lo que impide que el sistema operativo arranque cualquier aplicación.Lo bueno es que intentas solucionar el tema de la dll, pero el virus es "listillo", y te salta ciertos comandos regsrv32 que no te da tiempo a obtener, con lo que vuelves a estar en las mismas. Solución?... plan A. eliminar el virus, y los scripts de modificacion del registro, tiempo extimado Indefinido. Plan B. Formatar instalar XP + drivers + apliaciones , tiempo extimado 2h.

Silvana dijo...

*¬¬u

Yo también te quiero, Silvano.