sábado, 10 de mayo de 2008

La Guadaña: Los Lunnis

Buenoooooo, hacia mucho que no sacaba la guadaña. Pero no es que no esté sin ganas de quejarme i cortar en pedacitos alguien o a algo, jejeje

Esta vez le van a tocar a los muñegotes esos de la 2. Si si, esos de colorines, i que transmiten valores, i tal i cual a las nuevas generaciones ¬¬u i yo me lo creo...


Pero a pesar de que algnos capítulos de la serie, o mejor dicho, algunos comentarios me han parecido de lo más machista que hay (oí decir a uno de los monigotes, ante la indiferencia de la monigota pija i el supuesto flirteo de ella con alguien, que ella era suya... totalmente amor incondicional, claaaaro), lo que más me escama, lo que más me rechina és la bruja! (parte inferior izquierda).

Dioses! La habeis oído hablar??? Noooo? pues imaginaos el monigote ese azulado, con pelo a lo rasta (i creo que algo parecido a la mítica Bruja Avería), con la vos de Carmen de Mairena!!! O__O (los que tengan estómago pueden mirar el enlace, con foto, ADVIERTO, hay que tener estómago)

Os lo juro! No puedo con esos bichos de colorines! Yas'ta! Ya me he desahogado! Mira que lo tenia dentro, i no lo sacaba!

7 comentarios:

probando dijo...

dios...abri el enlace...si no tenia estomago creo que ya lo he perdido definitivamente. Respecto a lo de la bruja esa, si que recuerda a la mitica Bruja Averia...por lo menos el par de veces que he tenido que verlo por mis primos pequeños.

Silvana dijo...

Si, peeeero esa voz, esos "ademanes"... vamos que no puedo con ello.

- YOGUR - dijo...

Cómo puedes decir eso si en su primera en carnacióon estaba Alex de Opercación Triunfo y Lucrecia la del pelo de colorines que te lanzaba besitos de chocolate?



...



Espera...



Acabo de leer lo que he escrito (Es que me he dejao llevar...), casi que mejor no me hagas caso...

¡¡¡¡Los Lunnis son una porquería!!!! ò_ó

Donde esté los Fruitis...

Ouch! ¬_¬U

Silvana dijo...

Creo que lo has empeorado ¬¬u

Trabajar tanto no te prueba, cielo.

ElRinconDelTaradete dijo...

Como los Teleñecos o los Fraguels.Na de na....

Carlos Lobato dijo...

Pa chungos los Teletubbies... y ahí lo dejo.

Silvana dijo...

jajajaja

Ahí has ido al grano, Carlos!

Qué grandes polémicas, dieron de si esos muñegotes! ias!