lunes, 26 de mayo de 2008

Fiesta Fin de Curso

Bueno, pues, este sábado pasado fue la fiesta de fin de curso del cole de mi peque. I con permiso de la lluvia, se pudo celebrar, con juegos por la mañana i espectaculo por la tarde, i cena por la noche.

I es que lo más esperado de la fiesta, para muchos padres era el espectáculo, que cada curso, o cursos, hacian para sus queridos progenitores, disfrazados (o más o menos), bailando coreografias. No hay que dcir que los de párvulos eran los más divertidos. I qué os voy a contar de la baba que solté al ver a mi nena bailando!!! Ais.. me puede mi modo Mamá Silvana!

Bueno, a lo que iba a decir. en este espectáculo, vi como mis dos vidas, la friki i la de madre se unían. I es que el tema principal de las coreografias, no era otro que LOS DIBUJOS ANIMADOS!! I si, no eran de los típicos, nooooo!!! O al menos no todos.

Los más peques entraron con la música de los Pitufos, i bailaron, o más bien, removieron los pañales (que no las caderas) al son de la música de Caillou. Los de parvulario (mi nena entre ellos) bailaron i removieron, ahora si, las caderas, bajo la música de las tres mellizas. Ais, qué orgullo sentí!

I entonces, vinieron los demás! Los grandotes, junto con las músicas de: Doraemon, el gato cósmico, Bola de Drac, i el que me sorprendió más de oír, ya que es más un clásico que otra cosa: Musculman!!! (Aún recuerdo cómo se liberó del bloque de hielo que lo tenía prisionero en un combate... memorable).




Cielos! Aún me emociona pensar que hay esperanza para la educación de nuestros hij@s!! *sigh*

I para más nostálgicos: Arale, que aunque no bailaron su canción, era la que daba paso a cada una de ellas!




Los clasicos, nunca mueren!

8 comentarios:

probando dijo...

Si es que los niños da igual de que epoca son todos iguales y les gusta las mismas cosas...ya luego a los "niños grandes" nos pasa que se emocionan cuando los niños pequeños les gustan las mismas cosas que a ti.

Silvana dijo...

Ais, me has llmado niña grande! gracias, Chugo! *__* !

Cybernapya dijo...

Ciertamente, y lo más gratificante es ver cómo los niños pueden llegar a ser más frikis que nosotros... y demostrarlo. Interesante blog. Me gustaría poder hacer un intercambio de links. Saludos desde Sevilla

Silvana dijo...

Bienvenido a mi pagina ^^

Espero que te lo pases bien por aqui!

I encantada de intercambiar links! ^^

Anónimo dijo...

Aysss.. Esto es tan tierno como las fotos de la Guedes ;)

Cómo mola que los peques bailen al son de buenas y divertidas series de dibujos, que generalmente suelen ser antiguas porque las de ahora la mayoría son un desastre :(

Y a ver con quien intercambias likns tú, eh? Ojito! que se enmpieza por intercambiar links y luego hasta se visita la página linkeada y todo XD

BesOOOOOOs mil

Silvana dijo...

ups! Pues lo he hecho Yogur! He visitado la pagina del Cybernapia! :S

Qué será de mi???

Anónimo dijo...

bola de drac o bola de dragón? pork no es lo mismo oír la canción de los grandísimos, y viejísimos, Baron Rojo que la de la versión catalana, que cn todo mi cariño, no le llega ni a las rodillas (en otras cosas sí, pero en esa... xD)

Silvana dijo...

Discrepo!

En eso no voy a darte la razón, cielo! La canción en catalán es muuuuuucho mejor, i de lejos! Por mucho Barón Rojo, que sean!