viernes, 7 de septiembre de 2007

Batman Begins (o más o menos)

Ais, como me gustó esa peli. Al menos no había luces de neón, ni Val Kilmer, ni Clooney (si, he dicho eso, i lo repitiría si estuviera segura de que no me lapidarian las fans del ex-pediatra por ello ¬¬u). Era al menos divertido ver como iba descubriendo los gadgets i demás artilujos que lo caracterízan. I el mayordomo, genial en sus comentarios.

I luego me ha venido por preguntarme si podemos imaginarnos a un Batman sin dinero. Más pelao que el trasero de una mona. Qué gadgets usaria? Una media de panty negro, con dos mini lápices para las orejas del casco? I el traje? Serían las protecciones para futbol americano, o de los motoristas de trial? Ya se sabe que ante la necesidad, la imaginación i el ser un manitas hace mucho, sobretodo si ves el Bricomania, i tienes una Black&Decker a mano.

I así creo que como mínimo cogería el coche familiar para su trabajo nocturno de héroe de la ciudad, i claro, así quedaría su Batcoche, mono verdad?



Tenerlo a la puerta de la casa quedaria de un lujooo...


1 comentario:

Raxar dijo...

Je Je Je. A mi me ha llevado tiempo encontrarle su encanto a Batman (y aun no se lo he visto del todo) precisamente por que siempre me ha parecido un niño rico que hace lo que hace por que tiene dinero, que simplemente son su aparatitos, que cualquiera podria ser Batman (totalmente aplicable a Iron Man). Pero en las ultimas historia que he leido (que no tienen por que ser necesariamente las ultimas publicadas) estoy empezando a descubrir al "mejor detective de DC".

Asi que sin su dinero, yo me imagino a Batman como una mezcla de Sherlock Holmes + Colombo + McGiver xDD.