I bueno, mencionar que no se quitó casi para nada el disfraz de Barbie, que se le regaló (rosa chillón, que hace sangrar las retinas...), i además de un estuche de las princesas Disney, walkie Talkies Disney, botas Barbie (dos numeros más grandes de lo que necesita, cosa que me ahorrará un pastón el año que viene, jiji), i un Mr. Potato, i ropa, le regalaron un puzzle de 1000 piezas!!! I no uno cualquiera, noooooo! Es uno de Sakura, la Caçadora de Cartes! (Card Captor Sakura).
Pero como es japonés, lo más curioso es que lleva en el reverso de la caja, el como se hace el puzle, es decir, que dice que hay que ensamblarlo según el dibujo del frontal de la caja XD I dentro, además pone otra guía, i es que las piezas llevan detras de ellas letras!!! I es que el juego en cuestión se divide por zonas, siguiendo el abecedario, tal que así:
Si es que con tantas instrucciones no hay pérdida! Lo malo, es que como mi nena quiere hacerlo todo si o si, primero he de separar cada letra, para así al menos ella pueda hacerlo, aunque sea una parte, i creedme, 1000 piezas son muuuuuchas! *sigh* I separar cada letra es un engorro... hay hasta la Y al menos... o eso creo XD